Entrada de datos en Microsoft Excel

Comentarios

  1. ¡Hola Javier! ¿Cómo estas? Te añadí en mi cuenta de blogger pero me puedes buscar en http://www.tumblr.com/blog/profesorarivera.
    Me gusta la publicación que tienes de Educar, antes y después... Es bueno comparar y ver nuestras dificultades como profesor ya que la filosofía del proceso de enseñanza del Departamento de Educación en Puerto Rico es el constructivismo donde es el estudiante el que ejecuta. Lamentablemente y nuestra realida es que muchos de nuestros compañeros siguen el método tradicional (entra, copia y vete)porque no quieren estar a la vanguardia con lo nuevo. Son los que se resisten al cambio (creo que son muy pocos)pero cuando queremos hacer la diferencia se nos hace difícil en relación a lograr modificar la actitud del padre y el estudiante. Pienso además, que esto se refleja en los resultados de las pruebas puertorriqueñas entre otros aspectos...Mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja... Yo le llamo a eso la estrategia ECA, Entra, Copia y Adios. Antes las siglas significaban Explora, Conceptualiza y Aplica. No he podido entrar a tu Blog porque me pide contraseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares